Síndrome de meniere y otras enfermedades

Por si alguien me pudiera ayudar en estos temas.

Tengo reconocida una pensión de incapacidad de la cual cobro el 75% por Síndrome de meniere

Y ahora diagnosticado otras cosillas más, vamos que estoy para las Olimpiadas.

Cervicalgia y lumbargia cronica

NHP C5-C6 Izquierda y L5 y S1 Izquierda

Espondiloartrosis dorsolumbar

Cervicoartrosis

Lumbalgia HNP L5-S1 Izquierda

Lo pregunto por si pudiera sumar algo más al 75%

Años cotizados 36 y 59 años

Pensión de 869 euros.

Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Para el sindrome de Meniere elimina la Sal a ver que tal. Los demás problemas pueden ser causados por una infección. En este libro tienes mucha info para que soluciones algunos de tus problemas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf