Alguien sabe si algún jugador sueco ha jugado en el real Madrid en basquetbol

Jugadores de Suecia en el equipo de básquetbol del real Madrid en alguna época

1 Respuesta

Respuesta

El deporte no es mi fuerte pero buscando he encontrado algo

(Copio y pego)

Jeffery Taylor (23 de mayo de 1989, Norrköping, Suecia) es nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. El alero, de 2,01 m, ha jugado las tres últimas campañas en los Charlotte Hornets de la NBA, equipo que le seleccionó en el puesto 31 de la primera ronda del draft de 2012.
Hijo del exjugador de la NBA Jeff Taylor, que perteneció a Detroit Pistons y Houston Rockets, el sueco aportará intensidad, defensa y capacidad atlética al equipo blanco. Su mejor temporada en la Liga americana fue la 2013-14, en la que promedió 8 puntos y 2,3 rebotes en los 26 partidos que disputó.
Taylor destacó en la Universidad de Vanderbilt, donde se convirtió en una de las estrellas del equipo. En su última temporada universitaria promedió 16,1 puntos, 5,6 rebotes y 1,7 asistencias, además de brillar en la faceta defensiva.
Jugó el pasado Eurobasket
Nacido en Suecia, donde su padre acabó su carrera deportiva, el nuevo alero madridista debutó con la selección en el Eurobasket de 2013, disputado en Eslovenia. Allí fue el mejor del equipo con 21,2 puntos y 4,6 rebotes en 5 partidos, anotando 28 puntos en el encuentro ante Italia.
Trayectoria
Universidad de Vanderbilt (2008-12)
Charlotte Hornets (2012-15)
Real Madrid (2015- )

http://www.acb.com/redaccion.php?id=115514

Ficha trayectoria deportiva

http://www.acb.com/jugador.php?id=FQ3