¿Cómo abrir un Pestaña con un CommandButton en Visual FoxPro 6.0?

Tengo un proyecto final para mi preparatoria y necesito saber como abrir una pestaña desde un CommandButton, estoy haciendo un proyecto de una agencia de Aeropuerto tengo un botón llamado "Capturar" que al capturar todos los requisitos del usuario necesito que me mande a otra pestaña y bloquear esta misma para poder proceder con otros datos.

1 Respuesta

Respuesta

Dejame entender... lo que necesitas es:

  1. ¿Tienes un Objeto PageFrame y deseas que al presionar un botón CommandButton se añada una nueva pestaña?.
  2. ¿No tiene un PageFrame y al presionar el botón CommandButton se añada el objeto al formulario?.
  3. ¿O deseas abrir una pestaña de un Navegador Web?.