Recuperar datawindows con argumentos numérico

Tengo un datawindows con 3 argumentos de recuperación: 1 numérico y 2 String. En el evento open de la ventana después de haber realizado el SetTransObject(sqlca) deseo hacer retrieve del datawindows. Retrieve('%') se que esto funciona para argumento tipo string donde muestra todos los datos. Dw_1.retrieve('%','%',?) ¿Qué signo debo colocar para el argumento numérico?

1 Respuesta

Respuesta

Yo al datawindows le daría cuatro parámetros, los dos string, el numérico y un string de condición, este ultimo para saber si aplico la condición numérica o no.

En el query seria algo como

Select * from tabla

where (campo1 = :string1 and campo2 = string2) and ((:condicion = 'T') or (condicion = 'S' and numero1 = :numeric1))

Con esto si la condición es 'S' me seleccionará por el numero caso contrario trae todos.