Modificar valores de TextBox y guardar

En el archivo que se encuentra en el siguiente link

https://drive.google.com/open?id=0B1s_LAaNiblgYk9rNXBIbksxM28

Existe una pestaña que carga los datos en un listbox de distintas hojas.

Al darle click en la fila los datos se cargan en los 8 texboxs correspondientes.

La idea es que al modificarse los valores en los diferentes textboxs y al darle click en el boton modificar queden modificados y guardado en la hoja correspondiente.

1 respuesta

Respuesta

Las explicaciones van en la misma macro:

Private Sub CommandButton8_Click()  'botón modificar
'x Elsamatilde
'si sabemos que la lista se llena con datos a partir de fila 8
'podemos obtener la fila del elemento seleccionado en la lista
filx = ListBox5.ListIndex + 8
'la hoja se obtiene del Combobox7
hojx = ComboBox7.Value
Sheets(hojx).Range("A" & filx) = TextBox1
Sheets(hojx).Range("B" & filx) = TextBox2
'completar con el resto de los controles
End Sub

ListIndex es la fila del elemento seleccionado.

Te queda por completar el resto de los controles.

Elsa, muy buenas noches.

Complete el resto de los controles sin embargo hay algo que no estoy haciendo bien pues no veo que se modifique en el listbox

Private Sub CommandButton8_Click()
'x Elsamatilde
'si sabemos que la lista se llena con datos a partir de fila 8
'podemos obtener la fila del elemento seleccionado en la lista
filx = ListBox5.ListIndex + 8
'la hoja se obtiene del Combobox7
hojx = ComboBox7.Value
Sheets(hojx).Range("A" & filx) = TextBox1
Sheets(hojx).Range("B" & filx) = TextBox2
Sheets(hojx).Range("C" & filx) = TextBox3
Sheets(hojx).Range("E" & filx) = TextBox4
Sheets(hojx).Range("F" & filx) = TextBox5
Sheets(hojx).Range("G" & filx) = TextBox6
Sheets(hojx).Range("H" & filx) = TextBox7
Sheets(hojx).Range("I" & filx) = TextBox8
End Sub

No te apures en valorar pobremente si aún falta alguna aclaración...

No se entendió en tu consulta que además querías volver a actualizar la lista. Por lo tanto debes agregar estas líneas:

'actualizar elemento en la lista
Call ComboBox7_Change
End Sub

¿Ahora puedes modificar tu valoraci´n?

Sdos!