Mi coche vibra mucho en ralentí

Tengo un c5 cross tourer, noto que tiene muchas vibraciones cuando esta en ralentí. Se observa que la correa de accesorios vibra mucho, me cambiaron los tensores de la correa pero sigue igual la oscilación de la correa y por lo tanto la vibración del coche

2 respuestas

Respuesta

Yo miraría los soportes del motor que estén en el sitio correcto.

Bueno antes de eso destapa el capo y dile a alguien que pongo el motor en marcha si al arrancar el motor se mueve de estrepitosamente, casi seguro que es un soporte del motor que no esta en su lugar

Respuesta

Esa vibración la puede producir el volante bi-masa, un inyector malo o algún soporte motor roto.

¡Gracias!

El jefe de taller me puso los tensores de la correa de accesorios, también el tensir de la correa de la distribución cuando puso ese tensor ya no oscilaba es cuando conecto la correa de los accesorios

Si es al conectar la correa de accesorios, tienes que tener algo que hace que el motor baje de revoluciones, mira polea compresor y demás poleas.

Gracias por la respuesta

Lo gracioso del tema es que el jefe de taller dice que no es nada de poleas, el coche le queda un año de garantía dice que es un problema de fsbrica y están estudiando la avería, pero yo opino igual que tu alguna polea ha de ser la responsable

Pues si, que raro que no de con el fallo