Tengo depresión por un asunto?

Pasa que salí un fin de semana con unos amigos ese día había consumido mucho alcohol y había fumado marihuana al siguiente día no me acordaba de nada al parecer grabaron un vídeo donde estoy diciendo soy puto soy gay le quería entrar a todos y pasa al parecer que le hice sexo oral a un gay y el me penetro no se pero todos me dicen eso en la calle en tiene horrorizado no se si me pudo a ver pasado alguna enfermedad venérea me mata esa situación e hablado con los que vivo y no me cuenta la verdad es lo único que quiero y me esta volviendo loco me considero heterosexual solo quería que me digan la verdad ellos este martes tengo terapia con la psicóloga no se porque paso eso en serio me siento solo y triste solo quiero superar esa situación tan grave y ser alguien normal de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Hola saul marco

¿Por qué te sientes mal? ¿Por el video, por lo que dicen tus amigos o por haberte drogado? ¿Eres amigo de Luis Chelet?