Superar ruptura amorosa, sucede que hace dos semanas

Sucede que hace dos semanas mi pareja decidió terminar la relación, llevábamos un año y medio, fue algo sorpresivo para mi, ya que tuvimos una discusión que para mi es algo sin relevancia, sucede que el a tenido mmuchas parejas demasiadas diría yo... Un día me agrego una ex novia en una red social.. Me pareció muy extraño, luego de eso alguien me agrego y tenía una. Foto de el tomando cerveza con otra chica yo lo llame no me contestó le deje un mensaje sin groserías nada.. Sólo le dije por que no me contestaba que si estaba con otra persona al menos me respetará que realmente me daba asco que estuviera con más Y conmigo. Eso fue todo después de eso, se perdió bloqueo a toda mi familia y por su puesto a mi... Compre una SIM para poderle hablar le. Escribí por What, y según el está muy ofendido que por que le dije lo del Ascó... Le dije que fue un. Momento de ira rabia que me perdonará pero el dice que no. Que está dolido... Ya he comprado como tres SIM para poderle hablar le habló no dice nada y me bloquea... Hace poco sucedió que me llamó una señora diciéndome que me alejara de el que ella está esperando un bebé... La verdad quede muy mal le escribí un correo diciéndole que me parecía inmaduro que hiciera eso. Por fin me contestó que el no sabía quién era que a el también le están haciendo lo mismo es decir que es mentira... Volví y le pregunté que si quería terminar todo y lo único que me dice es estoy muy dolido y no quiero hablar... Le dije que me perdonará que me diera una última oportunidad... A lo que respondió que no, que quería estar solo... Me dijo que yo era la persona que más amaba pero que no más... Que quiere estar solo por toda, su vida.. Le dije que si iba a su casa o trabajo me respondió que no, que no me quería ver. Entonces son cosas dolorosas y después de eso me volvió a bloquear . La verdad si me siento mal triste, por que hago de todo y el no quiere a la vez me hace ver muy culpable, el decir te amaré siempre pero no más... Como que quiere estar pero su orgullo y ego no lo deja. La verdad necesito consejos de como superar esto.. Si debo leer libros . No se como afrontarlo..

2 Respuestas

Respuesta

Hola Juana lopez

Hay un dicho que dice que cualquiera que te haga derramar una lagrima no la merece, y se aplica a tu caso.

¿Por qué rogarle a alguien que no te quiere en su vida?, no es sencillo, pero creo debes hacer tu vida lejos de él y vivir tranquila y feliz.

Respuesta

Pues mira te voy a dar 2 libros que harán que sufras menos y seas menos dependiente de otros. Lee el libro "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! solo veo un libro gracias por comentar

El de nutricion optima lo tienes que comprar, es una joya, no te vas a arrepentir.