Dar click a calendar y lo pase a textbox1

Tengo un userform con un calendar, ya hice el código que para que cuando me pare en textbox1 me lo muestre. Hasta hay todo bn

Lo que quiero es que cuando me muestre el calendar y escoja una fecha del mismo me lo coloque el valor seleccionado en el textbox1 y me cierre el calendar(lo de cerrar el calendar lo entiendo) tengo un código pero me arroja error 424.

Este es el código que me arroja error

Private Sub Calendar1_Click()

TextBox1.Text = Calendar1.Value
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué más te dice el mensaje de error?

Tienes un control en tu userform llamada TextBox1, revisa que exista o que no le hayas cambiado el nombre.

El error dice "se ha producido un error 424 en tiempo de ejecución se requiere un objeto"

Y si tengo un textbox1 con ese nombre pero si puede enviarme el código se lo agradecería

Este es el código que tengo para el textbox1

Private Sub TextBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
UserForm2.Show
End Sub

Y sale en caledario y cuando quiero que la fecha que escoja se valla para ese mismo textbox me sale ese error... entonces si tengo el textbox1... hice la prueba con condigo para lo que seleccione del calendario me lo coloque en una celda y si se ejecuta bien y no me arroja ningún error pero cuando lo cambio al textbox1 pues me arroja ese error

El código que tienes es correcto, pero deben existir los objetos TextBox1 y Calendar1

Revisa que los nombres sean los correctos

Envíame tu archivo para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “andres gomez” y el título de esta pregunta.

Ok ya lo envíe

En el userform2 no tienes el textbox1, lo tienes en el userform1.

Entonces debería ser así:

Private Sub Calendar1_Click()
    UserForm1.TextBox1.Text = Calendar1.Value
    Unload Me
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias