Costra blanca en el prepucio

Quería preguntar que es lo que tengo en el pene, tengo como una costra blanca, que no me duele ni nada, solo es áspera y hace como 5 meses esta así, supuse que era una balanitis xerotica, pero al ver las fotos es parecido pero no presento los síntomas ni nada. Se estaba formando como un anillo al principio pero solo dio media vuelta y se detuvo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vallas a un urólogo que el te va a saber diagnosticar mejor