¿Tengo una situación muy grave en mi vida?

Pasa que el finde pasado salí fui con unos amigos y dice que estando drogado o borracho dije que era gay y que tuve sexo con un gay estoy mal no se que hacer estoy asustado por alguna enfermedad no se ahora no se que soy no tengo ganas de vivir estoy re mal quiero ir al psicólogo pero todo me mata ya a parte todo el mundo me dice gay porque grabaron un video no se que hacer no tengo ganas de continuar en la vida no como hace días estoy mal no tengo ganas de vivir

3 respuestas

Respuesta

Te han hecho una tremenda maldad, esos no son amigos, es mejor que hagas una lista, sin que te falte uno, y apartate del todo, ya habrá amigos nuevos, eso, en primer lugar. Hay amigos y amigos, puede que sea una broma y que no paso nada y que fingieron que se hizo el acto, pero igual es una broma que pasa de broma. Lo que te sugiero, es lo siguiente, lo de la lista, es en serio, nadie que se respete, puede tener esos amigos. Segundo, eso que te paso, es para que no pase más, si toma alguna copa, cosa que no recomiendo nunca beber en exceso, y drogarse menos, hacelo en tu casa, y sin salir luego. Anda al medico, si no tienes o. social o prepaga, aquí en el país, hay h. públicos y médicos muy buenos, no es necesario sicologo en principio, anda a un clínico, explicale lo que te paso, para que te revise, y te haga pedir algún análisis, para descartar cualquier problema, quizás pueda llegar a deducir si en realidad, no paso nada. Y si hubieras tenido la mala suerte, y espero que no, que haya pasado algo, eso no tiene por que hacerte cambiar de rumbo en la vida, fue algo que no buscastes, si el asunto te perturba, entonces un sicologo te podría ayudar, pero no es siempre la solución total, tienes que reflexionar, si fue una afrenta, fue en tu cuerpo, no en tu mente, espero que lo comprendas, trata de hacer lo que te dije, mucha suerte y no te dejes vencer por esa gentuza. Sds.

Respuesta

No será posible que te hayan tomado el pelo... ¿qué no sea verdad? Si es verdad lo primero mandarlos fuera de tu vida vaya amigos... lo segundo ir al médico y te dirá donde acudir en seguridad social también hay psicólogos.. ya verás como todo pasará mucho ánimo!

Respuesta

Levántate sacúdete, sigue tu camino, olvida eso, si fue verdad o no! No serias el primero, pero recuerda que de esto te quede una experiencia para no tomar en exceso, y cuidarte de los malos amigos, animo, :) buena suerte