Jubilación cuanto se lo que me quedara?

¿Si estamos en el paro andaluz cotizando hace años y previamente en el general como calculo la pensión de jubilación anticipada? Tengo 64 años

1 Respuesta

Respuesta

Para saber cómo se calcula ahora la pensión de jubilación, sólo hace falta conocer una regla básica: hay que partir de la base reguladora, la cual se computa tomando en cuenta las bases de cotización de los últimos “X” años. Este periodo varía dependiendo del año en el que nos encontremos.

La base reguladora de la pensión de jubilación para 2015 se determina dividiendo las bases de cotización de los últimos 216 meses (18 años) entre 252.