Como subo una foto aquip para q se vea lo q pregunto

No se subir foto cuando estoy preguntando algo en concreto. ¿Alquien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

En la parte de arriba del cuadro para escribir hay una barra con varios botones, el primero de la izquierda es para subir fotos

Gracias, es que al hacerlo desde el móvil no lo sabia

Me alegro que ya lo tengas claro.

De paso te diré, por si no lo sabes, que hay un botón de GRACIAS, en este caso has pulsado PEDIR MÁS INFORMACIÓN y me sale en mi bandeja como que quieres más información de la pregunta. Tranquila poco a poco ya aprenderás como funciona.

Valora como creas conveniente la respuesta.