¿Cómo Agregar, Buscar y eliminar en Delphi7?

Estoy usando turbo pascal, he usado esta pequeño código para añadir a una base de datos creada en access son las primeras veces que lo uso y he usado SQL pero el access no me acepta y tengo problemas y lo hice de la siguiente foma:

Tab1.Append;
tab1.FieldByName('ID_direccion').AsString:= T_DIRECCION.Text;
tab1.FieldByName('cve_año').AsString:= T_ANHO.Text;

Pero me falta agregar un la fecha usando un DateTimePicker y no lo he logrado añadir

¿En el modo Buscar use este si sirve pero solo por una casilla hay alguna forma de que sirva para varias?

tab1.Filter := 'ID_dirección='+QuotedStr(T_DIRECCION.Text);
tab1.Filtered := True;

y eliminar

Tab1. Delete;

Ayúdenme por favor, díganme en que estoy mal.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Angie Pedraza:

Antes que nada recibe un cordial saludo, de la misma forma te agradezco la confianza que me tienes, con gusto te ayudo, sólo necesito que me envíes en un zip o rar tu proyecto y tu base de datos en access para que pueda hacer el código y veas como se hace, mi correo es [email protected].