Tengo muchas ganas de matar, ¿Qué hago?

Se que suena muy feo ese titulo, pero es lo que siento, tengo muchas ganas de matar, desde que soy chico que la gente me odia, me trata como un imbécil, como alguien inferior, y de adulto es igual o peor, no importa mi actitud, siempre te terminan estafando, robando, maltratando, y uno no puede hacer nada, y lo que más me entristece es que tranquilamente puedo matarlos, puedo descuartizarlos porque se como, y encima quedaría impune, como la mayoría de los crimines, y si fuese preso, no me importaría porque esas personas estarían muertas, siento un deseo irrefrenable a veces de matarlos, por desgraciados hijos de puta, yo como buen estúpido, sigo la buena senda, soy educado, soy amable, soy honesto, y nunca me fue bien, jamas, en nada. Pero me juego a que si alguno de esos que me tratan mal, me engrupen, me roban, o simplemente me ningunean, les rompo un brazo, les corto la cabeza, me iría mejor, e incluso me sentiría mejor. Es horrible lo que digo y siento, pero me veo reflejado en muchos asesinos famosos, son fracasados, locos, y todo el mundo los ve como inofensivos, y así me siento yo, un imbécil a punto de explotar. En lo más recóndito de mi hay algo de bondad todavía por eso pido ayuda, lo he hablado esto y se me ríen porque me ven y piensan que no le puedo hacer daño a nadie, los imbéciles no saben que para matar no hace falta ser fuerte, ¿ejemplo?: Con un pequeño elemento punzo-cortante, si cortamos el brazo o pierna, de la parte interna, un simple corte, con el desangrado, la persona muere en menos de un minuto, ya que cortamos arterias, si acuchillamos en el plexo solar hacia arriba, esta muerto antes de tocar el piso, y así un montón de formas que he sabido, y no hace ni falta ser superman, con ir con una punta por atrás, un "pinchazo" la gente no grita, se asusta, se toca y se desmorona, uno sigue caminando y el otro muere así de fácil, y los muy imbéciles te prepotean hasta porque no te apuras para cruzar, con un arma a medio andar, 3 tiros es la regla, en el cuerpo, muere seguro. Así como lo ven, tengo la mente podrida llena de odio e ira, pero yo no era así, pero siento que el mundo me lleva a eso, necesito ayuda, ya intente suicidarme una vez, porque odio ser así, pero cada vez me siento más y más un monstruo.

2 Respuestas

Respuesta

Para colmo, la situación aquí en el país, no es buena, eso lo debes saber bien, y el contexto social, influye mucho en el malestar, se ve en la calle, en el trato diario, en cosas que no se pueden creer de la conducta, donde una buena acción, a veces es tomada con por un estúpido, pero es el mundo que hay, el país que hay, la gente que hay. Si tienes mucha frustración, lo que te sugiero es tratar de canalizarla, no hacer cosas raras, por que solo te dañas a vos, tienes que recuperar tu autoestima en soledad, eso significa que tienes que reflexionar mucho, encontrar lo bueno que tienes, lo malo que tienes, hacer un balance, ver que puedes mejorar, no creer que tienes la verdad, no creer todo lo que se dice o te dicen, no creer todo lo que encuentras en internet, hay información que no esta en internet, parece un chiste, pero es lo más obvio del mundo, como dice un sabio chino "el que sabe, no lo dice, el que lo dice, no sabe" Tené paciencia, te recomiendo algo que es tu elección hacerlo o descartarlo. Te diría que vayas a un medico, y le cuente el problema, a un clínico, no a un sicologo. He conocido muchachos que tenían problemas con la gente, y en parte era por algo heredado de uno de los padres, que en algunos, no les afectaba la conducta, pero si físicamente, al hijo le afecto primero psicológicamente, luego físicamente, se que parece algo raro así contado, pero es algo concreto y real. Si no hay nada, mejor, entonces es asunto es psicológico, eso no quiere decir que la persona este loca ni nada de eso, todo el mundo tiene algún problemita, el que diga que no, es un mentiroso o quizás se la crea. Espero que mejores, es cierto lo que decís de lo mucho que se puede hacer con un pequeño corte con bisturí, pero eso no significa que serias mejor si lo hicieras, puedes lograr más, con paciencia y con información, por supuesto hay impotencia, por las injusticias, pero trata de comprender primero y hacer después, no te estoy dando la lata filosófica, todo es perfectamente concreto, espero que andes bien. Sds.

Respuesta

Tu problema es que sufres mucho, entonces te odias y odias al resto de gente. Para solucionar tus problemas te recomiendo los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf