¿Cómo saber si fui violado?

¿Pasa la siguiente situación que una vez salí de borrarchera y bajo efectos de la droga también al siguiente día me levante mis compañeros ne había dicho que dije que había estado con una mujer y luego dije que me equivoce que era un travesísti y que lo había dado por el chiquito en ese mismo día sentí como que tenia algo adentro que no podía salir y me picaba el ano y tube diarrea todo el día? Y mis heces fueron amarillas como con grasas no se que hacer lo peor que lo que dije me grabaron y todo mundo lo vio no se si sera verdad eso todo se burlan no tengo ganas de vivir y pasa también que salí este fin de semana y dije que era gay y me guata chupar pitos y hacer porno que tal vez se la mame alguien no se todo eso no me acuerdo de nada no se porque paso eso quiero morir en seri

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo te preocupa si te violaron? ¿No te preocupa emborracharte y drogarte?. Es más grave el consumo de drogas. Si te interesa dejar las drogas te recomiendo 2 enlaces: http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf