Como reiniciar la bios en mi computadora

Hace un poco tuve un problema con la bios, el problema es que cuando iba a encender mi pc me pedía una contraseña y estuve investigando y me di cuenta que es de la bios y no se cual es la clave

2 respuestas

Respuesta

Es alguna computadora de escritorio o es una portátil y que marca si es de escritorio lo único que debes es de quitarle la bacteria por 2 minutos obvio con las medidas de seguridad protegerse de la estática tocando con una mano parte metálica de el chasis con la otra extraes la batería

es portátil  el problema es que la batería no sirve ,tengo que estarlo conectado con el cargador y con el cargador dañado se puede?

No he hablado de la bacteria de la computadora en si la bacteria de litio referencia cr 2032 es la que controla la fecha la hora tu hablas la bacteria que hace funcionar yo hablo de una bacteria interna

Respuesta

En la board hay un jumper de contactos para el reinicio de la BIOS, debes mirar el manual de la board que tenga tu portátil para localizarlo. Por software también lo puedes hacer desde el menú de la BIOS, usando la opción "Default Settings" o restaurar configuación predeterminada.