Sirve el desviador delantero de bicicleta si sustituyó el accionador de puño por uno de palanca ?

E sustituido el accionador de cambio delantero de mi bicicleta que era de puño por uno de palancas pero no consigo que se ajuste bien y va muy duro y mi duda es si el desviador de plato hay que sustituirlo también y es por eso que no se puede ajustar para que cambie bien y suave como en otra bichera que tengo que ya lo traía de casa

2 Respuestas

Respuesta

Abel,

No das información si has cambiado cables y camisas del desviador.

Si fuera así, a veces el cable no llega al desviador de la manera correcta. Compruébalo viendo algún esquema o tutorial por donde debe ir el cable guiado

Te dejo los enlaces a los manuales de SHIMANO: http://si.shimano.com/#

Respuesta

En principio es posible, si se ajusta bien debe funcionar. Necesitaría alguna foto o más detalles para ver si hay algo raro.