En una planta telefónica Panasonic KX-TEM824, como puedo programar un grupo de extensiones con la función UCD.

Necesito crear un grupo de extensiones para atención al cliente, y que pueda grabar un mensaje de salida que diga que los agentes se encuentran ocupados, que por favor esperen en la línea.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes el software panasonic se te va a hacer más fácil la programación. Te dejo una imagen con los respectivos códigos de programación. Mi whatapp es Ecuador 0997167808