¿Negligencia veterinaria en muestras de sangre o mentira piadosa?

El otro día mi gato se levanta de la siesta y se cae, se va tambaleando y quiere subir a sitios pero se cae. Estaba como borracho. Fue de repente y es joven.

También cabe la posibilidad que se haya tomado un relajante muscular que tengo a mano( diazepan)pero esto no es seguro..

Me asusté y al día siguiente cojo un taxi y me lo llevo a una buena veterinaria de Madrid. Me dicen que hay que hacerle un análisis de sangre completo y que mañana me dirán. Les pago y me cojo otro taxi para casa.

¿Al día siguiente me llaman para decirme que las muestras no valen porque el gato había comido. Le digo que por que no me lo pregunto antes? Que no puedo volver a coger 2 taxis con lo engoroso que es sacar a un gato de casa y el dinero que cuesta.

Me dice que si no me parece bien que me devuelven el dinero y se queda tan ancha..

A todo esto yo lo lleve estando con fiebre, por lo que me supuso un doble esfuerzo..

Ahora consultando con otro veterinario, me dijeron que una analítica se puede ver igual aunque el gato haya comido. En cualquier caso si no se podía debió habérmelo dicho.

La pregunta es.. ¿es cierto esto lo que me dicen o puede que les haya pasado algo con las muestras y me sueltan este cuento?

Por el otro, ¿no deberían ya que fue error de ellos ofrecerme un descuento de o que pague?

Poq los taxis evidentemente no me los pagarán y volverlo a llevar me supone otros 2 taxis.

¿Se puede reclamar de alguna manera o me tengo que fastidiar?

1 respuesta

Respuesta

Lo de tu gato puede ser causado por la comida basura procesada o por una infección. En la pagina 63 de este libro tienes info para tener un gato sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muy bueno el Link.lo único que no he encontrado nada que me aclare la situación.

Igual gracias y lo divulgare porque es muy interesante.

Yo hace años tuve una gata que le pasó lo mismo que al tuyo, iba como borracha, eso le ocurrió porque le dábamos comida de lata de friskies gourmet. El porqué ocurre puede deberse a los aditivos de la comida humeda como la Sal, el glutamato...