¿Por qué va lento el adsl y el ordenador?

Últimamente el pc me tarda bastante más de lo normal y el internet de 3 mb ( ya se que es lento) en el test no llega ni a 1mb y encima no puedo ver nada online sin desesperantes parones. Antes iva bien

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono gratuito de tu ISP (puedes consultar buscando en Google) y comentarles el problema, si no te lo solucionan de forma remota se presenta un técnico en tu casa y hace la prueba con su portátil, así se sabe si es la línea de Internet o tu ordenador que tiene algún problema.

En caso de que sea un problema de tu ordenador, si usas Windows y lo tienes muy cargado de programas lo mejor que puedes hacer es reinstalar e instalar solamente lo mínimo necesario, no uses software pirata y recuerda crear un usuario y no usar el perfil de Administrador salvo para instalar aplicaciones o configurar el sistema.