Que colchón elijo para mi mujer con fibromialgia

Tenemos que comprar un colchón para mi mujer que recientemente ha sido diagnosticada de fibromialgia, estamos mirando y la verdad es que todo es un lio.

Hemos visto el perfection 11181 de pikolin que es de muelles aunque muy acogedor, y dos lattoflex, uno el air premium y otro el air excellence estos dos últimos de visco y también un dorelan sf también de visco.

¿Podrían recomendarnos que decisión sería la más acertada?

3 Respuestas

Respuesta

La fibromialgia es causada por la bacteria borrelia http://biosalud.org/blog/sintomas-de-la-fibromialgia/ Tambien puede deberse a mercurio de empastes, farmacos del colesterol... En este libro tienes toda la info para que se cure tu mujer: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Justo nosotros vendimos un colchón a una persona que nos pedía un colchón para su mujer que tenia fibromialgia, en concreto le ofrecí el mejor colchón para estos casos y sin gastar mucho dinero, el chico y su mujer quedaron encantados, puedes ver el colchón aquí. colchon de fibromialgia

Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y te doy el numero del chico si el quiere y hablas con el y que te comente.

En mi familia también hay un caso de fibromialgia por eso se de que iva el tema y le recomendé ese colchón en concreto.

Respuesta

Por lo que dicen, no hay ningún colchón curativo, ni para la fibromialgia ni para ninguna otra enfermedad. Si algún médico le recomienda alguno y confía en esa persona, adelante, si no es así, no vaya buscando eso en un foro.

Pregunta opinión sobre un colchón de muelles, yo no vendo colchones pero he probado bastantes, y en caso de que le guste la sensación del muelle le recomendaría el colchón Astral Nature Nerva si tiene presupuesto para ello. En función de menos presupuesto y gusto en según qué firmeza se puede bajar a los modelos Bora o Sfera, todos ellos de gran calidad en orden de mayor a menor. O tiene otras marcas que dan buena calidad en muelle ensacado, como Sonpura, con diferentes firmezas.

Si finalmente no quiere muelles, un viscoelástico de Eurocolchón como el Viscofresh o incluso el Fresnature Biogreen son buenas opciones, pero antes deberían probarlos para ver si se acomodan a sus gustos, nada de comprar a ciegas, es fundamental.