No poder acudir a tribunal médico

Me van a citar en pocas semanas para pasar el tribunal médico para obtener una incapacidad total permanente. Mi consulta es sencilla, ¿se puede posponer esa fecha? Porque tengo un viaje y estaré fuera del país 20 días, con lo cual es probable que me citen esos días.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que lo hayas solicitado deberás llamar o en todo caso prestar un escrito conforme no iras a la cita, o en su caso no acudir directamente, cosa que no te recomiendo.

Podrás iniciarlo nuevamente.