Préstamo o hipoteca para piso de 56000€

Estoy interesada en comprar un piso por 56000€ tenemos una entrada de unos 30000€ pero faltaría unos 26000 + gastos . El problema es que mi novio esta desempleado y yo trabajo a media jornada con una media de 620€ al mes ( con 14 pagas + otra paga de productividad ) disfruto de una media interinidad de la que no soy titular, pero que se mantendrá así hasta que se pueda jubilar (es bastante joven), ademas cada 4 meses me ofrecen mejoras de empleo (quien sabe si alguna interinidad alguna vez). Vivimos con nuestros padres, no tenemos muchos gastos. Pero en los simuladores de hipoteca/ prestamos al vez lo que ingresamos directamente no conceden nada .¿Hay algún banco que nos conceda préstamo/hipoteca en nuestras condiciones?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que lo tienes complicado, hoy en día, las entidades de crédito, como un banco, pide una serie de requisitos para "asegurar" que cobrará. Eso quiere decir que quieren una justificación de ingresos mínimos cada mes. Debes justificar todos lo que puedes llegar a cobrar.

Para la hipoteca pinta mal, la verdad. Luego, un préstamo, podría ser más viable, pero la verdad, al ser de poco tiempo, te quedaría una cuota elevada, por lo que recomiendo vayas a todas las entidades. No hay ninguna en concreto que te diga si, pero se acerca final de año y puede que alguna deba firmar si o si, alguna financiación para llegar a su objetivo de 2016.

No puedo orientar más.

Suerte.