Búsqueda de Datawindows con FIND

Estoy haciendo esta consulta de buscar un dato en dw_2. Con datos almacenados en variables de un dw_1. (Especficamente el error esta en los argumentos del FIND)

Long ll_rtn, i
String ls_codigo
Decimal ls_monto

ls_codigo = dw_1.GetItemString(i,"factura")
ls_monto = dw_1.GetItemDecimal(i,"monto")
ll_rtn = dw_2.Find ("ndocumento = "+ls_codigo+ And "monto2 = "+String(ls_monto),1,dw_2.rowcount())
If ll_rtn = 0 Then
MessageBox("Aviso","Factura no encontrada")
End if

Me sale Error. ¿Qué parte de la función find esta mal?.

Respuesta

El and tiene que estar concatenado dentro de la cadena

ll_rtn = dw_2.Find ("ndocumento = "+ls_codigo+ "and monto2 = "+String(ls_monto),1,dw_2.rowcount())

Gracias por la pronta respuesta.. al ejecutarlo me sale el siguiente mensaje: "type of expression must match"

Imagino que es porque ndocumento es de tipo cadena. Deberías ponerlo así:

ll_rtn = dw_2.Find ("ndocumento = '"+ls_codigo+ "'and monto2 = "+String(ls_monto),1,dw_2.rowcount())

(Dentro de la expresión deben or comillas también, te he puesto comillas simples ' dentro de las comillas dobles ")