Flurosis como eliminar manchas blancas en los dientes

Lo que pasa es lo siguiente, desde que me empezaron a salir los dientes fijos empezó a salirme manchas blancas en mis dientes, tanto en la parte de arriba, como en la parte de abajo, yo tengo 18 años y el año pasado cuando tenia 17 años el16 de septiembre del 2015, me colocaron brackets en todos los dientes, por que los tenia demasido chuecos y el mes de noviembre de este año 2016 me los retiraron y mi dentista me dijo que la solución a mi fluorosis es el blanqueamiento dental, e hizo un molde de mis dientes para blanquearme con una fedula y una jeringa, que me la tenia que aplicar todas las noches, es como un blanqueamiento en casa, ya voy como una semana así, pero no veo tanto el resultado, todavía logro ver las manchas blancas en mis dientes y ahora me dice mi dentista, que mis dos dientes que van antes de los colmillos en la parte de arriba, giraron un poco y me va a tener que colocar los brackets de nuevo.

Por favor que alguien me diga que tratamiento hacerme despues de que me retiren los brackets para eliminar las manchas blancas en mis dientes por favor algo que sea muy efectivo.

2 respuestas

Respuesta

Primero logicamente eliminar los dentifricos con fluor ya que el flúor es un veneno. Lo que te puede funcionar es hacer enjuagues con aceite, el efecto jabón que genera en la boca puede limpiar las manchas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La fluorosis aparece por diversos motivos, como por beber aguas de pozo demasiado fluoradas(se sabe analizando el agua)por la desmineralización por colocar bandas ortodoncicas, y mas! El tratamiento debe ser combinado mediante una técnica de microabrasión y blanqueamiento con férula que se puede seguir en el domicilio! Ten paciencia con el blanqueamiento en casa, pero te advierto de que nada es efectivo 100 por 100