Como arreglo mi nintendo ds o r4 glod?

Tengo desde hace bastante tiempo una nintendo ds xl, que no use por algunos años, trate de poner la r4 para jugar (después de haberla actualizado) y me dice se a producido un error apague la consola, pienso que se bloqueo pero no estoy seguro, ¡¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede formatear la microSD primero a FAT32, descargar último kernel por página principal, o por alguna página de distribuitor oficial, luego descargar nds juegos desde romulation.

Copiar los archivos descompromidos y nds juegos a la raíz de microSD