SOS sin luz en horno, vitro y lavadora

Nos hemos mudado hace bien poco después de una reforma integral donde hemos cambiado cuadro de luz e instalaciones eléctricos. Electrodomésticos nuevos también. Todo ha ido bien un mes pero hoy sin previo aviso nos hemos quedado sin luz en horno, vitro y lavadora. Y no vemos ningún fusible que haya saltado en el cuadro. Help !

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos enchufes están sin luz?

Tres. Uno por electrodoméstico afectado

Primero hay que medir que este saliendo del cuadro eléctrico tensión hacia los enchufe luego revisar cajas de empalmes conexiones

Gracias. el diferencial estaba roto

Bueno tienes que cambiarlo por uno igual