Valoración de un par de libros antiguos

Tengo dos libros antiguos de semana santa .título viva Jesús (tesoro de Jesús) esparcidas en doce sermones predicados en el monasterio de santa clara de sevilla por el padre fray Nicolás matamoros. Imprenta viuda de vazquez y compañía año de M.Dcccxxlx .El otro es la tercera edición del año 1825 traducida por M.R.P.Mtro.Fr Marcelino Diez de Ánton del orden de San Agustín. LOS EDITORES

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ricardo Nache Vilches

El autor Nicolas Matamoros no muestra ningún libro interesante en los catálogos y la imprenta tampoco aparecde en los catálogos con ninguna obra de más de 5.0 €

Un libro de Marcelino Diez se encuentra en venta (http://bit.ly/2fFTM4R ) por 33.0 €

¡Gracias!  Estado indagando y solo ay uno en biblioteca nacional de España en imprenta viuda de vazquez y compañía siglo 18 se titula tesoro de Jesús esparcidas por el padre fray Nicolás matamoros