Quiero poner suelo vinílico en baño, pasillo y cocina americana unos 35 mts, sobre manta aislante de la marca Pergo, ¿Precio?

¿Haré obra y estoy interesada en saber que es mejor un suelo vinílico o suelo laminado? Sería para las zonas de pasillo, baño y cocina americana + salón, sobre manta aislante la marca Pergo me interesa y qué precio me saldría sobre 35 mts cuadrados.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes muchos precios, estará entre 25 y 35 euros m2 suelo normal, todo depende de como esta el suelo, si se tiene que nivelar, cortes etc.

Respuesta

Son dos soluciones distintas. El suelo vinílico es una fina capa que se utiliza para cambiar el aspecto de un suelo con mínima obra. Yo nunca lo he utilizado con una manta aislante debajo ya que no se como resulta. Necesita un soporte firme debajo. El material no suele pasar de 15€/m2 más lo que te cobren por la mano de obra. Yo creo que el trabajo no debería de pasar de unos 700 € ya que un operario lo debería de hacer en un día de trabajo.

Para poner una manta aislante, lo normal es colocar encima suelo de tarima laminada. Para eso, además del suelo deberás de levantar el rodapié y volverlo a colocar. Es fácil que esta solución, con aislante y rodapié duplique el precio de la solución de vinilo.