Dieta Estando en Reposo por rodilla

Haber según el trauma tengo que perder 8 kl por que tengo el lca roto y no me conviene pesar demasiado por la rodilla, el problema es que no puedo hacer ejercicio por dolores y no se como perder ese peso. Me dijeron que puedo hacer dieta de por calorías a ver si me podéis ayudar gracias.

Mi edad 33

Peso: 66

mido ; 1.64

A ver si me podéis ayudar con dieta, se supoe que tengo que llvar de 1300 calorías.

2 Respuestas

Respuesta

El sobrepeso siempre se debe a retención de liquidos por la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola gracias pero yo no hecho nunca sal en las comidas ,nunca puesto que mi marido tiene colesterol y jamas hecho sal pero nada de nada

Si tomas alimentos procesados llevan Sal como el pan, avecrem... Y lo del colesterol es un timo que sea malo, diselo a tu marido, mira la pagina 30 del libro que te puse. Puedes probar a comer coco o su aceite que dicen que hace adelgazar al eliminar hongos, acelerar el metabolismo...

Respuesta

Supongo por lo que decís, que buscas un peso de 58 kgs. Ese peso correspondería a una persona con tus datos y contex. Media normal, de modo que la indicación se supone que esta bien. Sobre el perder peso, aun esta el viejo mito de "dieta o ejercicio", eso nunca existió, si bien el ejercicio ayuda, lo recomiendo aun para los que no tienen problema de peso, no es dieta, el peso lo regula la alimentación, y se baja con una adecuación de la misma, siempre hablando de que no se tenga algún problema, en tu caso, lo que tienes que hacer en principio, son tres cosas. Una comer equilibrado, o sea que tengas h. de carbono proteína y grasas en la distribución necesaria, por eso, al hacer una dieta, solo disminuyes en forma razonable y proporcionalmente, no como algunas supuestas dietas de no comer hidratos, o no comer grasas, etc. Segundo, es utilizar más elementos naturales y sencillas las comidas, ej.verduras y frutas, comidas poco condimentadas y complicadas, con solo esto, mucha gente recobra el peso, calcula, un café c leche y medialunas, típico desayuno de aquí en la ciudad, tiene unas 700 calorías, eso se puede reemplazar con un buen desayuno que tenga la tercera parte o la mitad. Y tercero y obvio, lo que debes estar ingiriendo es (aproximado, atención) unas 1600 calorías, tendrías que ir reduciendo, por ej. unas 250 calorías por día, o 300, podrías bajar un kilo y cuarto aprox, por mes, no te sugiero bajar más, a menos que el medico autorice una cantidad regulada y controlada . Si estas en cama o no podes moverte mucho, te seria útil una balanza de esas de uso domestico, no son caras, no es necesario las que tienen muchos "chiches", una común, que peso y listo. Suerte.

Hola muchas gracias por los consejos, mira me e puesto en manos de una endocrina y me manda dieta de 1400 calorías de momento, un ejemplo de menu ;

Desayuno; un café con leche más una pulguita de pan con jamón serrano

Almuerzo; dos piezas de fruta

Comida; plato de lentejas con verdura + filete de pescado plancha

Merienda, pieza de efruta

Cena; ensalada vegetal con 40g de pan y jamón serrano

Gracias

Esta bien las calorías, es aprox, lo que te había recomendado, suerte.