Que pasa si matan a mi madre

¿Mi madre tiene alzheimer que pasa si uno de sus hijos la deja desnutrida y la deja morirse? ¿Qué derecho legal hay? Es un enfermo de alzheimer.

3 respuestas

Respuesta

¿Eres idiota? Si matas a tu madre y descubren que hiciste esta pregunta acá, será un prueba de que fue intencionado.

Respuesta

Tal como lo describe podría calificarse como homicidio por omisión de cuidados

Respuesta

¿Quieres matar a tu madre?. Como ya explicaste eres tú el que la cuidas. ¿Por qué no la curas como te dije?. Aunque primero te tienes que curar tú de tus problemas de salud para querer curar a tu madre.

Dale coco o aceite de coco a tu madre que muchos alzheimer son por hongos https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=alzheimer+hongos