Liquido con Mal olor en el ombligo

Hace un par de años me empezó a salir un líquido del ombligo con muy mal olor Nose si es por una infección o sólo porque no me lo seco bien y transpira

Soy rellenita y tengo el ombligo muy profundo y me cuesta hacerme bien la higiene

¿Alguien me aconseja algo? Porfiii

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yanina, hace pocos meses se trató tu mismo cuadro, puedes verlo en esta otra consulta. Todo apunta a que se trata de una infección, el mal olor suele ser un síntoma inequívoco de infección.

Me sale liquido con sangre de mal olor del ombligo y se me puso rojo alrededor y ya me empezó salir liquido del pene tmbn

Por mi parte la verdad es que no sé aportar nada más, la Onfalitis debe tratarse de inmmediato, y debe ser un médico especialista quien valore la situación, por ejemplo tu médico de cabecera o médico privado habitual. Existen varios antibioticos y pomadas para tratar este cuadro pero insisto en que debe ser el médico quien nos proponga qué hacer. Ojalá otra persona pueda asesorarte un poco más y mejor. Mucho ánimo

http://healthtipsing.com/es/pages/157250

http://salud.ccm.net/faq/19464-onfalitis-o-infeccion-en-el-ombligo

https://www.youtube.com/watch?v=HvbwjzFGzeo

No se me queda rojo ni se me hincha solo sale ese liquido

I. Hola compañera, disculpa la confusión con la otra consulta.

Me temo que no puedo aportar más, a mi juicio está claro que existe una infección más o menos mayor o importante en la zona, mi sugerencia es que acudas cuanto antes a tu médico de cabecera o privado, sin mayor demota, el que por otro lado podrá ver en vivo, de primera mano, el aspecto del líquidoy proponerte un tratamiento eficaz.

Existen como vimos ayer, cremas y antibioticos para tratar este problema pero yo no los conozco. Lamento no profundizar mejor. Ánimo.