Tuve relaciones sin condón y ahora me baja un flujo verde sin olor no es molesto pero el color del flujo me preocupa

El flujo me comenzó bajar al siguiente día de haber tenido relaciones sexuales no tengo comenzó ni ardor ni mal olor necesitó saber que es y si es grave o no

1 Respuesta

Respuesta

Puedes haber contraído una ETS o una infección, te aconsejo que acudas a un ginecólogo para que te revise y vea el mejor tratamiento.