Tuve relaciones sin protección, pero toma pastillas...

Miren, mi novia toma pastillas hace 7 meses y hace un par de semanas tuvimos relaciones sin protección, peor nunca eyacule adentro de ella " por las dudas " pero bueno, tengo el miedo de que el liquido preseminal pueda influir en el embarazo; ella nunca se ha olvidado las pastillas y es muy rigurosa al tomarlas. El miedo mio es ese, ¿aparte mi novia es super nerviosa y eso podría hacer que se retrase su regla? Porque ella es regular con las pastillas, pero me dice " Si se me retrasa un día me voy a poner re nerviosa", entonces quiero saber si hay posibilidad de embarazo aun no habiendo eyaculado adentro

1 Respuesta

Respuesta

Si es que ella ha tomado sus pastillas hace más de 7 meses y no se ha olvidado ni una en el mes, NO hay riesgo de embarazo, ya que el objetivo principal del anticonceptivo es inhibir la ovulación, sin ovulo no se puede dar la fecundación, por lo que no hay riesgo de embarazo así eyacules.