Atraso menstrual.pastilla dos días

Este mes tuve un atraso menstrual siendo yo muy regular. Me hice la prueba de embarazo en sangre y me dio negativa. Me recetaron la pastilla dos días -n y no me baja el periodo. Como otro síntoma hoy tuve heces color claro. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Te aconsejo que te hagas una ecografía transvaginal para que puedan ver en que estado va tu endometrio.

Respuesta

Hola monica092010

El retraso puede ser a consecuencia del estrés, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.