Cerramiento terraza en cara norte

Me quiero cerrar la galería de mi terraza con unas dimensiones de 2800X2600. Que esta en cara norte y vivo en el pirineo aragonés

Mi duda es si poner aluminio con rotura de puente térmico o poner pvc, la cristalería es 4mm /16 Gas Argón / 4mm Bajo Emisivo.

Yo busco un buen aislante térmico ya que tengo la lavadora y la secadora en la terraza y en invierno si no cerrase la terraza estos electrodomésticos se congelarían.

Me gustaría alguien que me comentase los pros y contras de un material y del otro.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jaime, en base a tus comentarios relativos a la necesidad de un alto aislamiento térmico, sin duda, la opción acertada, es optar por pvc, ya que a igualdad de vidrios, los valores de aislamiento de este, son muy superiores a los de un aluminio de rotura de puente térmico.

En cuanto a pros y contras de uno y otro material, los pros a favor del pvc, van a ser el aislamiento y probalbemente, un precio inferior (aunque dependerá de si la serie de aluminio es muy básica o no que pueda haber una igualdad de precios). Las contras para el aluminio, van a ser un peor aislamiento.

Si hablamos de series y marcas en concreto, podrías ver la cantidad en porcentaje de diferencia entre un material y otro, sin esos datos, sólo son consejos genéricos.