Cierre de una empresa sociedad limitada

Tengo una sociedad limitada de la cual soy el administrador con la crisis hemos generado deudas por un valor de 200000 € las deudas en su mayoría son con hacienda 80000€ seguridad social 40000€ y un reconocimiento de deuda personal de 25000€ como consecuencia de una deuda de alquiler de una nave que estaba antes el resto unos 50000€ son varios proveedores 30000 € finiquitos trabajadores 13000€ negociados 10000€ bancos esta es la deuda resumida hasta ahora estamos intentando sacarla adelante la sociedad esta activa y facturando lo que ocurre es que la sociedad viene facturando entre 15000 y 18000€ euros mensuales y tiene unos gastos corrientes de 14000 € mensuales y la verdad no se si con estos números la sacaremos adelante las deudas las tenemos todas con acuerdos pero esos acuerdos nos suponen 8000€ euros al mes y no siempre los podemos cubrir con lo cual son todo presiones por parte de los acreedores la verdad yo quiero seguir pero esta situación esta afectando mucho en mi casa por que no entran ingresos y la verdad no se que hacer estoy un poco perdido la mayor parte del problema esta en la seguridad social y hacienda sobretodo por que muchas veces nos hacen embargos de facturación y no bloquean los cobros y nos generan muchos problemas estamis intentando que nos baje el acuerdo que actualmente es de 3000€ al mes con haciendad pero no quieren negociar la verdad no se que hacer más que una pregunta seria con esta explicación un poco de asesoramiento por que temo por mi patrimonio y mi familia

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Con la información facilitada, puede que deba estudiar la solicitud de concurso de acreedores, para intentar una quita y acuerdo con todos los acreedores y poder relanzar la empresa...

Hola gracias por la información la verdad es que he tomado la decisión de intentar hacer el concurso De acreedores a liquidación para salir lo mejor parado posible lo que ocurre es que no tengo dinero para hacerlo el único dinero que podría disponer el que vaya generando la empresa ya que actualmente sigue facturando normal me puse en contacto con un abogado y me daba facilidades de pago financiado pero ya digo que para pagarlo la idea seria que saliese de los ingresos que genera la empresa pero esto no se si se puede hacer

Su abogado es quien mejor conoce su caso concreto y quien puede ayudarle con la forma de realizarlo.

Respuesta

¿Necesita un préstamo para iniciar su negocio? Ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2% a organizaciones individuales y corporativas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ([email protected])¿Necesita un préstamo para iniciar su negocio? Ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2% a organizaciones individuales y corporativas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ([email protected])