No me veo los puntos delanteros de la opeacion de fimosis

Pues eso leí que por el tema del flotador era normal la primera semana no poder verlos pero ahora que ya no tengo ninguna inflamación pues sencillamente no me los veo tiro de la piel hacia abajo todo lo que puedo y solo veo unas cositas blancas redondas .

¿El temas es da igual porque se supone que se caen solos?

Y me operaron con bisturí eléctrico

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos días llevas de postoperatorio? Suelen comenzar a caer a partir de la primera semana, pero normalmente son visibles (generalmente el hilo es negro o marrón). Puede ser que te los pusieran reabsorbibles, en cuyo caso, van siendo asimilados por la piel nueva.

pues casi tres semanas en la revisión de las 2 semanas me dijo que los tenia muy agarrados pero que estaban limpios y todo bien . los puntos son reabsorbibles y creo que cada dia estan como mas pequeños porque los toco atraves de la piel y los noto mas pequeños y bueno esto no se si es imaginacion mia o no pero noto como si cada dia me costase mas trabajo bajar el pellejo y gracias por todo

Obviamente al ser reabsorbibles no se caen sino que son asimilados por la misma piel.

Es probable que te cueste bajar el prepucio por la inflamación del glande. ¿Te hicieron fimosis total o parcial?

Aquí te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio: