¿ Qué Caldera es mejor: Sime, Ferroli o Junker

Me estoy planteando cambiar la caldera, el SAT que tengo actualmente me recomienda una Sime, no la conocía, pero mirando por internet veo que la Ocu recomienda mucho las Ferroli, pero me sorprende la diferencia de precio con la Sime, ya que me sale mucho más barata. O quizá sería mejor una Junker que de siempre me ha dado confianza y tampoco está mal valorada por la Ocu, aunque claro un poco más cara.

3 Respuestas

Respuesta

Sime van bien, baxi están saliendo buenísimas te lo digo yo seguro, junkers sobtevalorada y ferroli no la trabajo no me va pero no opinar

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Wolf viessman, baxiroca immergas, no te recomiendo ninguna de las que has escrito, la ferroli bluehelixpro es barata

Tambien como técnico recomiendo las que menos fallan, saunier y valliant se han cubierto de gloria, el modelo de condensación de Junkers no me gusta nada y está sobrevalorado. Viessman y wolf han dejado atrás al resto de marcas. Calidad precio baxiroca e immergas, supongo que cada uno tenemos nuestra opinión por experiencia y zona de España un saludo

Respuesta

Pues yo... compañero no soy amante de baxi y menos de inmergas.

Te recomendaría.

Wolf.

Vaillant.

Saunier duval.

Junkers.

Viessmann.

Intergas.

Yo como técnico busco fiabilidad y un buen servicio post-venta.

Y estas marcas lo son.