Creo que estoy embarazada, tengo dolor pélvico y cansancio

No uso proteccion ya que deseo quedar embarazada pronto.

Mi ultimo periodo fue el 28 de octubre, mantuve relaciones dia por medio, y hace 2 dias me duele la zona pélvica, me siento cansada y me bajó um flujo blanco y espeso, sin olor. Me faltan 10 dias para que le venga el período, por lo que no deberia en estos días tener dolores menstruales. Lo que aún no siento es dolor en los senos, que sé que es de los primeros síntomas del embarazo.

¿Será qué logré quedar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Pues podría ser, yo también tuve dolores similares a regla, aunque también tensión mamaria. La solución es fácil compra un test y ya está, aunque cuándo es pronto te puede dar negativo y que lo estés, pero si te da positivo ya sales de dudas.