Luces Aquila 125.No me funcionan ni las de cruce ni largas ni cuadro...los intermitentes funcionan. .Cambié la piña, los fusiles

No funcfunciona nada del cuadro.. Menos combustible y cuenta vueltas e intermitentes cambié la piña de las luces completa ... El fusible

Y lógicamente

1 Respuesta

Respuesta

Los cables que van a los mandos del manillar, al faro, y a los instrumentos, van desde el cuerpo de la moto siguiendo el eje del movimiento del manillar, que con el movimiento de éste a veces se parten. Revíselos.