¿Cuándo y cómo deben declararse los ingresos online?

Me gustaría preguntar acerca de la declaración de ingresos generados por Internet. El hecho es que estoy en una plataforma de publicidad en la cual me pagan por venta generada mediante mi página web; en un mes, solo para probar, he generado 150€ que ya me han sido abonados en mi cuenta.

Así pues, veo muy factible poder hacer más de 500€ mensuales con este método.

Mi pregunta es; ¿A partir de qué cantidad debo declararlo? ¿Tengo qué hacerme autónomo?

1 Respuesta

Respuesta

Si está vd obligado a hacer declaración anual de IRPF, es aobligatorio consignar en ella todos los ingresos que se perciban, si no estaba obligado antes de percibir esos ingresos lea esto:

RENTA 2009: La obligación de declarar