Dolor al orinar durante semanas

Hace dos meses más o menos estuve con problemas al orinar. Sentía constantemente molestias en esa zona, y cada vez que iba al baño sentía como si tuviera ¨tapado¨, hacía fuerza y sentía ardor y dolor, orinaba solo un par de gotas, estuve así hasta que a las dos semanas más o menos se me pasó de golpe.

Entre una cosa y otra no fui al médico, y luego se me pasó. Pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si saben qué podría haber sido.

1 respuesta

Respuesta

Tuviste una infección y el cuerpo la eliminó. Si quieres estar prevenida para otra vez hazte con algunos remedios naturales eficaces para eliminar infecciones, miralos en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf