¿Alguien sabe que puedo regalarle a mi novio por Navidad?

Llevo con mi nlvio más de un año y prácticamente le he regalado todo lo posible por regalar... Un reloj, un montón de manualidades con significado especial, camisetas, zapatos, sudaderas, videos con fotos... La colonia nunca me ha parecido un buen regalo porque es muy típica... Para que os hagáis una idea es un chico muy bueno, amable, tiene 16 años como yo, quiere ser medico... Ah! Y le apasiona el kick boxing... Ha sido muchas veces campeón ... ¿Alguna idea? Me gustaría gastarme entre mínimo 40 y máximo 50 euros, además de un detalle así en plan hecho por mi... Muchas gracias!😘

2 Respuestas

Respuesta

Pues si quiere ser medico mira el libro que enlazo y de la portada del libro comprale algunos libros para que se informe de la verdadera medicina, le vas a cambiar la vida para bien: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es costumbre y parece que mundial, hacer el regalo "sorpresa", pero muchas veces, un regalo así, es repetido y no le sirve al que lo recibe, y no lo usa . Si bien puede parecer poco interesante, a veces, y depende de cada persona, lo mejor es preguntar que le gustaría, eso no es nada malo ni le quita al regalo lo interesante, al menos, no le tendría que quitar Nada, puesto que lo que vale más, es tu intención de dar algo al que te interesa, y eso te quitaría la duda, y a el le serviría, aunque fuera una colonia, no importa, seria algo que el usaría, y te recordaría más. Es solo una sugerencia. Sds.