¿Con qué compañía española lo aseguraste?

Tengo un coche ingles y el seguro sale carísimo mínimo 2500 teniendo ya 12 años de carnet, ¿alguien sabría decirme alguna aseguradora española que me asegure el coche?

2 respuestas

Respuesta

¿Con coche ingles se refiere a que tiene matricula extranjera?

Indica que tienes 12 años de carne, pero...¿ha estado o esta asegurado con algún otro coche en españa o en el extranjero?

Seria importante que ampliase un poco la información para intentar ayudarle

Hola gracias por contestar, si el coche tiene matricula inglesa un ford focus del año 2003 diesel 1.8.si he tenido coches asegurados en españa en mis 12 años de carnet sin ningún problema.si necesita algún detalle más dígame y se lo falicito sin problema. Gracias

Nosotros no aseguramos matriculas extranjeras, como se suele asegurar es a través de matricula turística. Las que hemos hecho normalmente salen con prima similar a la de un coche "normal".

Un motivo para una prima tan alta podría ser que hayas tenido siniestralidad en los ultimos 5 años y que al pedir precio salga un precio disuasorio por ser un riesgo que no interesa a la compañías.

Respuesta

De que año es?

Hola es un ford focus del año 2003 diesel 1.8 90cv y yo tengo el carnet desde 04/05/2004

La única compañía es Liberty.

Pero creo que solo por seis meses para darte la oportunidad de pasarlo a la matricula española.

Te sugiero que cambies de matrícula. Te ahorraras dinero.