Traducir frase de español a latín.

Necesito con urgencia la traducción de español a latín de está frase: ''Una parte de mi está contigo'' o ''Tienes una parte de mi''

1 Respuesta

Respuesta

Pars mihi est cum te
Vos have a parte mea

Gracias, pero ¿cómo sabes si está correctamente escrito o en todo caso bien expresado? ¿Lo buscaste de un traductor? Por que lo he hecho en varios y ninguno me da una respuesta válida. Los traductores en internet no traducen bien. Disculpa la molestia.

Sí está traducido con un traductor. Miré en varios y como coincidían te respondí.