¿Proceder para recuperar a mis hijos?

Lo que paso es que el lunes en la noche estuvieron estuvieron en casa unos agentes de fiscalía de menores, los cuales nos dijeron que venían a averiguar el paradero de los niños, estado, etc… ya que desde servicios sociales llego informe de tiempo sin contacto con nosotros, en base a un seguimiento desde el parto por falta de control. Pero que debían detenernos por una orden de busca y captura de un juez que no nos podía localizar por un problema con un casero anterior, y les salto en sus investigaciones. Nos dijeron que el motivo de llevar a los niños al centro era por la detención en si, pero no por el motivo por el que estaban. Era de noche y no había nadie cerca con quien dejarlos. Pero que en la mañana al salir del juzgado podíamos ir al recogerlos. Cuando lleguemos al centro nos comunicaron que debíamos hablar primero con el equipo de servicios sociales del Cabildo, y estos que no nos podían valorar hasta recibir el informe de fiscalía, policial, y de servicios sociales, por lo que no nos los podían entregar. Dijeron no saber el motivo del ingreso al centro y debían averiguar primero. Ahora la que nos lleva el caso en menores se cogió una semana, y no nos han dado ni visitas ni llamadas para saber de los niños, solo nos dicen que están bien y adaptados al centro. ¿Un abogado nos podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto, esa situación es bastante rara, y los niños podrían estar pasándola mal sin sus padres, eso es lo que debes hacer. Suerte.