PC con windows 7 de 32 bits va muy lento que software puedo usar para mejorar rendimiento

2 pc`s de unos amigos van lentos ambos tienen Windows 7 uno es de 64 bits y otro de 32 bits, los he limpiado con ccleaner, y limpiado versiones anteriores para mejorar funcionamiento, he de decir que ambos tienen 1 GB de RAM. Tampoco tienen software aparte de office 2010, que pueda hacer que ordenador se ralentice, ¿qué otro software me podeis recomendar?.

1 Respuesta

Respuesta

Ninguno, con 1GB de RAM, el de 32bits va justitu de requisitos y el de 64bits debería tener al menos 2GB, así que por mucho que le hagas no va ir mucho mas rápido, a no ser que "toquetees" el sistema para quitarle todos los componentes que no usas pero si corren en el sistema.

¿Entonces lo conveniente es cambiar la ram para que pueda ir algo más holgado verdad?

Si, la solución es aumentar la RAM en la cantidad y velocidad que tu placa base soporte.

Si pruebas software que hay por la red, hay versiones customizadas de WIN. 7 que están preparadas para funcionar con menos requisitos de sistema, ly así puedas saber que quitar de tu Windows original, la otra opción es utilizar Linux, hay versiones muy ligeras y para utilizarlo para ofimática e internet irán mucho más holgados.