Puedo cambiar de nuevo autónomo a SL

Soy nuevo autónomo desde enero con la tarifa plana, me ha surgido la oportunidad de hacer una sl con otro autónomo. ¿Puedo constituirla sin perder mis bonificaciones por nuevo autónomo? ¿O nos conviene mejor hacer contratos de colaboración entre nosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Lo último que sé es que la Seguridad Social sigue negando la aplicación de la Tarifa Plana a autónomos societarios. Sin embargo, muchos emprendedores han iniciado una batalla judicial contra la Administración y las primeras sentencias han sido positivas.